Saltar al contenido

Red Velvet: Donan millones para combatir el coronavirus

Las integrantes de Red Velvet se suman a campaña para mitigar el brote de coronavirus que hasta la fecha ha infectado a más de 2 mil personas en Corea del Sur.

Red Velvet: integrantes donan millonaria suma para combatir brote de coronavirus en Corea del Sur

Con un total de 2337 casos confirmados, Corea del Sur es el segundo país con un mayor número de personas infectadas con coronavirus (COVID-19).

En medio del creciente brote que ya ha cobrado la vida de trece ciudadanos de ese país, varias celebridades vienen sumándose a la lucha para frenarlo, realizando millonarias donaciones a la par que usan sus redes sociales para compartir sus pensamientos sobre el tema.

Tal es el caso de las integrantes del grupo K-pop Red Velvet, quienes han realizado un aporte total de 230 millones de wones (191 539.27 dólares americanos), según lo ha confirmado Naver, el principal portal de Internet de Corea del Sur.

Según sus informes, el aporte individual de la líder Irene asciende a los 100 millones de wones (83 312.14 dólares americanos), los cuales han sido destinados a Daegu, su ciudad natal y el lugar que presenta más infectados hasta la fecha.

Por su parte, la integrante Wendy, quien viene recuperándose de su accidente den SBS Gayo Daejeon 2019, realizó el mismo aporte al Cofre Comunitario de Corea del Sur.

Asimismo, las integrantes de red velvet Joy, Seulgi y Yeri realizaron una donación conjunta de 30 millones de wones (24 993.66) para la caja nacional.

Joy de Red Velvet sobre el coronavirus

A través de su cuenta personal de Instagram, la integrante Joy compartió sus pensamientos sobre lo que vive a raíz del coronavirus.

“Estoy muy preocupada todos los días. Cuando salgo, siempre uso una máscara, me lavo las manos y sigo bebiendo agua tibia, así que estoy más preocupada por la higiene personal, se pronunció la idol Kpop de 23 años mientras compartió dos fotografías suyas recientes.

Ante el mensaje, sus fans respondieron con miles de interacciones en las que le alentaban a seguir con sus medidas de prevención: “Joy, siempre cuida de tu salud y toma la suficiente cantidad de agua, por favor”, se pudo leer en uno de estos.

Fuente: Diario La Republica

También te puede interesar: