Saltar al contenido

Red Velvet: Una integrante podría hacer dueto con Camila Cabello

Una integrante del grupo de chicas ‘Red Velvet' está en planes de realizar un dueto con la cantante Camila Cabello.

Foto Red Velvet 2020
Foto: Instagram

Las sorpresas para este 2020 no acaban en el mundo del k-pop, y es que hay la posibilidad de que una de las integrantes de Red Velvet realice una colaboración musical con la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello. 

La cantante Camila Cabello rompió las listas de popularidad musical con su éxito “Señorita”, canción que realizó en colaboración con su supuesto novio Shawn Mendes. Sin embargo, Camila no descarta la posibilidad de poder obtener otro gran triunfo musical como lo tuvo su amiga la cantante Halsey a colaborar con los Idols del K-Pop, BTS en la canción “Boy With Luv”.

Por otra parte, las chicas de Red Velvet conformadas por Irene, Seulgi, Wendy, Joy y Yeri, han obtenido muy buena fama musical en el género de la música coreana gracias a sus temas como “Umpah Umpah” o “Psycho”, su más reciente producción musical. La agrupación surcoreana formada por la compañía S.M. Entertainment debutó en el 2015 con su primer EP: Ice Cream Cake, hipnotizando los oídos de los escuchas con sus ritmos de k-pop, electropop y toques de R&B.

Camila Cabello podría repetir el éxito de realizar una colaboración, principalmente si con una cantante de un afamado grupo kpopero como Red Velvet. Es Joy, la integrante que está en planes de hacer una colaboración con la cantante de “Habana”.

La canción que posiblemente podrían interpretar ambas cantantes, sería “My Oh My”, tema que pertenece al más reciente álbum de Camila Cabello “Romance”. La colaboración entre Joy de Red Velvet y Camila Cabello podría tener el mismo éxito que tuvo la canción “Kiss and makeup” de la cantante Dua Lipa en conjunto con la agrupación surcoreana “Blackpink”.

Fuente: Diario La Verdad

También te puede interesar: