Saltar al contenido

Red Velvet: Irene se prepara para debutar en cine

La cantante y actriz surcoreana miembro de Red Velvet prepara su gran debut en la gran pantalla de cine. Aquí encontrarás todos los detalles!

Irene de red velvet debutará en el cine 2020
Irene debuta como actriz de cine

La agencia SM Enterainment ha anunciado recientemente que Irene, integrante del grupo femenino Red Velvet, se encuentra preparando lo que será su debut en la gran pantalla.

La cantante y actriz será la protagonista de la película Double Patty, interpretando el papel de una aspirante a presentadora. ¿ Crees que superará las expectativas de sus seguidores?

La película será dirigida por Baek Seung Hwan, y nos ofrecerá una visión sobre la vida de los jóvenes mayores de edad en su crecimiento y desarrollo como personas. Dicha película comenzará a rodarse en agosto, y su estreno está previsto para finales de este mismo año.

Irene ha estado involucrada con sus proyectos musicales dentro de la formación de Red Velvet. Junto a su compañera Seulgi han dado vida a una sub-unidad que se encuentra ahora mismo promocionando.

No obstante, no sería la primera vez que veríamos a la joven artista en la pantalla, pues ya actuó en el drama web Game Development Girls en 2016. Eso sí, este sería su gran salto al cine, además, como protagonista.

¿Tienes ganas de conocer las dotes interpretativas de la surcoreana en la gran pantalla?


También te puede interesar: