Saltar al contenido

Red Velvet: Irene y Seulgi presentan su primer MV “Monster”

Irene y Seulgi, la primer sub unidad de Red Velvet presentan "Monster" su primer MV. Aquí vas a poder verlo completo!

Irene y Seulgi presentan Monster su primer MV

Irene y Seulgi presentaron ‘Monster’ su debut como primera sub unidad del grupo femenino de K-pop Red Velvet, las chicas de SM Entertainment mostraron su lado misterioso en este videoclip.

Desde el anunció de la primera sub unidad, los seguidores de las integrantes de Red Velvet se emocionaron por la gran química que ambas tienen, el proyecto de las chicas atrajo la atención del público.

La agencia SM Entertainment postergó el lanzamiento del mini álbum ‘Monster’ y aunque originalmente se había organizado el lanzamiento del video el día 5 de Julio, se presentaron inconvenientes, y en redes sociales la compañía de entretenimiento se disculpó por no subir el MV de Irene y Seulgi.

A través del canal oficial de SMTOWN MV de ‘Monster’ fué presentado finalmente el día 7 de Julio. El estilo del videoclip es elegante y terrorífico, lleno de un aura misteriosa, pero con muchos colores y una coreografía enérgica.

Para ‘Monster’, Irene y Seulgi presentaron looks similares que juegan con la dualidad y usaron varios cambios de vestuario, que las chicas supieron aprovechar para lucir combinadas con diferentes escenarios del video.

A continuación detallamos como estará compuesto el tracklist de ‘Monster’ de Red Velvet Irene & Seulgi:

  • Monster.
  • Diamond.
  • Feel Good.
  • Jelly.
  • Uncover.

El clip debut de Irene y Seulgi hasta el momento cuenta con 6 millones de visitas, más de 1 millón de likes y más de 129 mil reacciones es de los fanáticos e internautas en la caja de comentarios de YouTube.

Mira el MV de ‘Monster’ de Red Velvet Irene & Seulgi:

También te puede interesar:

¿Que te pareció el nuevo MV de Irene y Seulgi?