Saltar al contenido

Red Velvet: Irene y Seulgi revelan detalles de su debut

Irene y Seulgi debutarán como la primera subunidad de Red Velvet con Monster (Mini Albúm) este 2020.

subunidad de Irene y Seulgi de Red Velvet

El debut de Irene y Seulgi como la primera subunidad de Red Velvet está a la vuelta de la esquina y por fin tenemos un poco más de detalles de algo que, hasta antes de hoy, seguía siendo un rumor dentro de SM Entertainment.

Por ahora, parece que los planes de Red Velvet están un poco alejados del grupo. Mientras Yeri escribe y busca producir canciones por su cuenta y Wendy se recupera de su terrible lesión, Irene y Seulgi harán lo propio debutando como subunidad.

Esta llevará el nombre de… Irene & Seulgi, porque aunque ellas dominarán el mundo eventualmente, tampoco quiere hacerlo con nombres complicados o difíciles de recordar para los fans.

Su primer minialbum estará titulado Monstery podemos asegurar que será una de las más grandes combinaciones del concepto original de Red Velvet, teniendo a dos integrantes que a pesar de ser diferentes, se complementan perfectamente una vez que están en el escenario.


Quizás te interese:


No tenemos grandes ni más noticias por el momento y en la web oficial de Red Velvet aparecen ya disponibles las opciones para checar su agenda, noticias e información extra, pero hasta el momento siguen estando en blanco.

Se espera que este minialbum llegue a finales de junio o durante julio, pero la información al respecto sigue siendo difusa y sin confirmar, por lo que solo nos queda esperar.


Dentro de este anuncio, también fue revelado el logo de la subunidad, que se conforma de las dos letras iniciales de sus nombres formando un símbolo de &, que sinceramente se ve tan elegante y distinguido como ellas dos solo pueden.

Irene y Seulgi siempre han sido dos grandes compañeras y dos formas de entender el concepto de Red Velvet, como uno de los grupos de Kpop más arriesgados y exitosos en la historia del género, no solo dentro de Corea, sino también internacionalmente.

También te puede interesar: