Saltar al contenido

Red Velvet: Yeri comparte la tierna conversación con Wendy

Yeri filtró una conversación con Wendy a través de Instagram en lo que esperamos que se recupere y se integre a Red Velvet

Foto Yeri y Wendy 2020

El regreso de Wendy a Red Velvet es lento pero seguro. Por eso mismo sus compañeras no dejan de animarla y de apoyarla en todo momento. Esta vez, Yeri compartió una tierna conversación que tuvo con ella mientras sigue su recuperación.

Todo parece indicar que Wendy cada día esta mejor y eso nos deja ver la conversación que mantuvo con Yeri, que además no dudó ni tantito en compartirla para todo el ReveLuv que no puede esperar porque el grupo esté completo nuevamente.

La captura de pantalla que Yeri subió a su Instagram nos deja ver cómo, para empezar, Wendy ya salió a la calle y que no hay momento en que la dejen sola, aunque sea solo para hablar de comerciales que se encuentran en la calle.



Wendy le mandó a Yeri una foto de un comercial de maquillaje en el que ella aparece modelando, como puedes ver en la captura de pantalla de su historia de Instagram.

Después, Yeri le revela que jamás en su vida había visto ese comercial, que nomás fue a hacerlo y pues era la primera vez que veía eso realmente. Claro, esto fue hilarante para Wendy que no paró de mostrar su diversión con ese símbolo de risa que es una F al revés.

Nuestra querida Wannie sigue recuperándose y esperando el día en que se pueda reintegrar a Red Velvet después del aparatoso accidente que sufrió durante una premiación en 2019.

Esa fue la última vez que vimos a Red Velvet como un grupo de cinco integrantes e incluso dejaron de promocionar “Psycho” antes de que la pandemia hiciera aún más complejo los comebacks y las apariciones públicas.

De cualquier manera, la salud de Wendy ha mejorado y hoy no estamos hablando de una terrible tragedia, sino de una lenta pero sana recuperación. Sus lesiones no fueron pequeñas, pero al menos tenemos certeza de que cada día está mejor.

Fuente: Soompi