Saltar al contenido

Stray Kids: Changbin estrena su canción “Streetlight”

El joven idol sorprendió a STAY y todos sus fans por la letra tan emotiva de su canción "Streetlight". Aquí puedes verla!

Changbin estrena streetlight 2020
Foto Changbin Instagram

Stray Kids se mantiene disfrutando de su tiempo libre durante la cuarentena, tiempo que han ocupado para dedicarse a otras cosas o para inspirarse en nuevas canciones. 

Changbin decidió sorprender al fandom con una nueva canción que compuso por si mismo y contó con la ayuda de su compañero Ban Chang. La letra, es una carta sincera sobre los problemas emocionales que ha sufrido.

Titulada como “Streetlight”, Changbin compartió un video donde le canta a Stay sobre el sufrimiento del que alguna vez fue víctima: sentirse solo. El idol se sinceró a través de la música y admite haber vivido momentos donde reía, pero en realidad estaba pasándola mal. 

El significado de este single es sobre atravesar problemas sin poder decírselo a alguien, por ello, el idol invitó a sus fans a confiar en los demás y abrirse, quizás no resolverán nada, pero que alguien te escuche puede aliviar tu dolor.

Algunas fans compartieron sus pensamientos sobre la canción en las redes sociales, pues se sintieron identificadas con el sentimiento que plasmó Changbin.

También te puede interesar: