Saltar al contenido

Stray Kids: Consigue su primer Win con “Back Door”

Stray kids back door

La joven agrupación de kpop consiguió su primer win con “Back Door”, su más reciente comeback, y los miembros de stray kids agradecieron a Stay por su apoyo.

Mientras tanto continúan con las promociones de su álbum repackage “IN”, con el cual revelaron dos nuevos singles que ya han presentado en diferentes shows musicales. Los idols han tenido una gran semana, entre ventas de discos, votaciones y el apoyo de Stay, el cual rindió frutos ya consiguieron su primera victoria con “Back Door”.

Hace unos días se llevó a cabo un nuevo episodio de M! Countdown, uno de los programas más populares de Corea donde los grupos K-pop presentan sus nuevas canciones y promocionan sus comeback. Stray Kids presentó en esta ocación sus singles “Back Door” y “EX”, y gracias al apoyo de Stay los chicos alcanzaron el lugar #1 con el que obtuvieron el primer win en su nueva era.

Ganar un trofeo en shows musicales depende de las ventas realizadas del álbum, en este caso repackage de “IN” superó más de 200 mil copias, también su posición en los charts, Stray Kids se ha mantenido en el top 100 de Genie, además de las encuestas a través de los portales, votaciones en vivo y el apoyo de Stay.

Después de lograr una puntuación superior a todos los nuevos lanzamientos, “Back Door” se posicionó en primer lugar del ranking de M! Countdown. Es por eso que el fandom celebró en redes sociales y compartió mensajes de felicitación y apoyo a los chicos, el hashtag #BackDor1stWin se colocó en las primeras tendencias de Twitter.

LOS CHICOS DE STRAY KIDS AGRADECIERON A SUS FANS POR ESTE LOGRO, ES EL TERCER PREMIO QUE CONSIGUEN DURANTE SU CARRERA K-POP

Durante el cierre del programa, Stray Kids bailó y mostró su emoción por la victoria, también publicó diversos mensajes en su cuenta oficial de Instagram para agradecerle a sus fans. Seungmin aseguró que aunque su cumpleaños ya había pasado, recibió el mejor regalo de todos y pudo ir a dormir con una gran felicidad.

Los chicos aseguraron que cada presentación está dedicada a Stay, Lee Know estaba sorprendido de que pudieron ganar y explicó que su día mejoró gracias a este premio. Los chicos continuarán promocionando y podrían tener una segunda oportunidad para el programa Music Bank. Hasta ahora, el grupo ha logrado 3 wins en su carrera.

Los chicos también revelaron hace poco un nuevo video llamado “EX”, para animar a sus fans en momentos difíciles.

También te puede interesar: