Saltar al contenido

Stray Kids: Presentó nuevo MV para Hello Stranger

Sin dudas Stray Kids muestra una imagen poderosa en la interpretación de Hello Stranger, el nuevo OST de un web drama. Aquí puedes ver el video completo!

stray kids presento nuevo mv

Stray Kids lanzó un nuevo video, y en esta ocasión se trata del clip que los chicos realizaron para Hello Stranger.

La band boy ahora forma parte del OST para el web drama Pop Out Boy, donde los miembros de Stray Kids interpretan la canción Hello Stranger, y aunque hace poco se reveló la melodía a través de las escenas de esta historia, los integrantes del grupo también prepararon una versión de este video con su participación.

El videoclip comienza con los chicos reunidos en un cuarto pequeño con escasa iluminación y luces parpadeando, poco a poco la música toma presencia, y un poderoso sonido se adueña de la escena.

La canción comienza con la voz de Felix y, uno a uno los integrantes de Stray Kids se van uniendo con el correr de la misma. El color del set cambia cada vez que un miembro diferente aparece, y luego muestra un divertido juego de luces.

Los idols muestran una enérgica interpretación mientras cantan frente a la cámara, si bien sus voces y la música poseen una gran fuerza, los versos de esta canción transmite un sentimiento de enamoramiento muy especial.

Hello Stranger nos describe una relación en la que, desde que dos personas se conocen nace un sentimiento especial, pero mientras pasa el tiempo la distancia entre ellos disminuye, y la atracción se vuelve más fuerte.

La letra de la canción nos describe como enfrentan una situación confusa, ya que de pronto una persona logra despertar su curiosidad, por lo que alguien que comenzó siendo un extraño se vuelve cada vez más interesante y con mayor importancia en su vida.

A continuación podrás ver el MV completo:


También puedes conocer un poco sobre el web drama a través de este video donde la canción de Hello Stranger es acompañada de algunas escenas de la producción:

También te puede interesar: