Saltar al contenido

Stray Kids: revela un nuevo adelanto de IN “We Go”, “Wow” y “My Universe”

Stray Kids presenta “We Go”, “Wow” y “My Universe”

Stray Kids preparando su próximo comeback con el repackage de “GO”, y sus integrantes quieren mostrar diferentes facetas para este nuevo lanzamiento, desde su lado mas emotivo, hasta su energía para el rap que experimentan al compartir diversos momentos al lado de su fandom.

La joven banda reveló a través de sus redes oficiales un nuevo teaser, para mostrar un adelanto de los singles “Wow”, “We Go” y “My Universe”, canciones que han grabado en vivo. El nuevo video comienza con Felix y su característica voz, quien asegura que nunca olvidarán aquel día lleno de memorias junto a Stay.

El teaser tiene una duración de más de 2 minutos, y ya registra 600 mil reproducciones a tan solo un día de haber sido publicado. “Wow” es el single con el que comienzan los chicos, en el cual muestran su gran poder en el rap y en el baile.

My Universe” es la segunda canción que revelaron, esta comienza en una sala de prácticas, donde muestran parte de la coreografía. Una canción emotiva donde los idols comparten un sueño único al lado de Stay. Esta performance es presentada por la vocal line de Stray Kids. Finalmente, fieles a su estilo, la banda de kpop muestra “We Go.

Stray Kids se caracteriza por mostrar ritmos poderosos sonidos hip hop en cada una de sus canciones y “We Go” no es la excepción, la presentación de este tema muestra una poderosa coreografía bajo potentes luces rojas mientras rapean de forma lenta acompañados de un beat repetitivo.

El concepto para “IN” aún no está definido, y aunque Stray Kids ha mostrado varias facetas en cada uno de los adelantos, pero a juzgar por el tráiler los chicos se enfrentarán a una nueva revolución. El nuevo álbum se estrenará el 14 de septiembre, faltan tan solo 12 días para su regreso. Felix al final del teaser asegura a los seguidores que los adelantos son solo una prueba de todas sus memorias.

Stray Kids también reveló el nombre de otro single “Any”, un mini MV que muestra su lado juvenil, y su talento para el rap.

También te puede interesar: