Saltar al contenido

Stray Kids: Te cuentan sobre el proceso de creación de Go!

Los miembros de Stray Kids revelan en un video detalles de su trabajo en los últimos meses, Go su proximo albúm. Aquí puedes verlo.

Foto Stray Kids: Instagram

La cuenta de JYP Entertainment en YouTube compartió un video previo al regreso de Stray Kids con un nuevo material discográfico, se trata de un clip donde vemos a los miembros reflexionar y compartir detalles acerca del proceso creativo que experimentaron en la creación de su siguiente álbum.

Los pensamientos de los miembros de Stray Kids fueron revelados mientras hablaban de cómo fue crear un nuevo disco, los sentimientos que quisieron plasmar y el papel que cumplieron para este material. Por ello, Bang Chan no dudó en mencionar su trabajo como productor, ya que además de ser una actividad que disfruta, a veces siente que debe hacerlo porque le ayuda a liberar su estrés y le otorga satisfacción.


Los chicos también revelaron que God’s Menu, la canción que Stray Kids promocionará en este comeback no era el sencillo principal originalmente, sin embargo después de que Hyunjin le sugirió a Changbin que lo propusiera a la empresa, recibió retroalimentación de los miembros y la el staff a cargo, por lo que se realizaron los cambios pertinentes para colocarla como la canción título.

Changbin también comentó que hicieron muchas canciones en poco tiempo, porque estaban muy enfocados en su trabajo y, las expectativas por nueva música se incrementaron cuando Hyunjin anunció que entre las canciones que habían creado tenía una junto a Bang Chan, melodía que describió por su estilo R&B y una buena energía.


Mirá a continuación el video de Stray Kids hablando sobre su próximo álbum:

También te puede interesar: