Saltar al contenido

Super Junior: Leeteuk festeja su cumpleaños junto a E.L.F

El líder de SUPER JUNIOR, Leeteuk, anuncia una fiesta mundial con motivo de su cumpleaños 38. El Proyecto incluye donaciones, anuncios publicitarios y más.

Leeteuk de super junior festeja su cumpleaños numero 38 con elf

Hoy sin dudas es un día especial para E.L.F. Y no es para menos… el líder y Angel de SUPER JUNIOR Leeteuk cumple 38 años de vida (edad coreana).

Fanáticos de diversas partes del mundo, han realizado múltiples proyectos a lo largo de las semanas para saludar al líder del grupo K-pop.

Estos eventos incluyen numerosas donaciones, proyecciones especiales, y mucho más. Y no es para menos, Park Jung Soo es reconocido como el principal soporte emocional de SUPER JUNIOR aún cuando su vida personal no ha sido nada fácil.

Asimismo, es gran ejemplo para las generaciones más jóvenes. Su entrada como MC en PRODUCE 101 retrata la impresión que deja a su paso en los idols novatos y / o aspirantes.


El metro principal de Seúl amaneció lleno de carteles publicitarios, que los seguidores de Leeteuk colocaron Teukzhiyinbar y Teukbar (fanbases) para hacerlo sentir más presente que nunca.

Imagen: @LizRg12_ELF
Imagen: @teukzhiyinbar

Cumpleaños de Leeteuk en redes sociales

E.L.F mundial posicionan tanto en Twitter como en Instagram el cumpleaños de Leeteuk con los hashtags #영원한리더_이특_생일축하해 (Happy birhtday everlasting leader Leeteuk), #HappyLeeteukDay, entre otros.

Feliz cumpleaños Leeteuk!!

También te puede interesar: