Saltar al contenido

Super Junior: Siwon activista contra el Coronavirus!

El cantante de K-Pop e integrante de Super Junior llamado Siwon, comparte un emotivo mensaje a sus fans como activista en contra del Coronavirus.

foto Siwon de super junior 2020
Foto: Instagram

Choi Si Won mejor conocido como Siwon, es uno de los vocalistas principales de la popular boyband del K-Pop por SM Entertainment, Super Junior, pero también es un actual activista que trabaja de la mano con la UNICEF para erradicar el acoso escolar en los niños y forma parte de la concientización ante la actual contingencia de salud por Coronavirus.

A través de sus redes sociales, el cantante surcoreano de 34 años de edad, no ha dejado de mantenerse activo con todo tipo de publicaciones positivas, que hacen notar la necesidad de unión humanitaria para sobrellevar la pandemia de COVID-19 y el 11 de abril de 2020 compartió un mensaje acerca de esta situación.



Para Siwon lo más importante es recordarle a sus seguidores que no se encuentran solos, también destacó que donde quiera que suceda un problema, las personas deben mostrar su compasión con quienes se encuentren más vulnerables y sin duda se deben compartir mensajes de amor, en vez de más desinformación o noticias negativas que solo abrumen a los demás.

El mensaje de Siwon sobre el Coronavirus

View this post on Instagram

💙

A post shared by 최시원 (@siwonchoi) on

En su cuenta de Instagram, el integrante de Super Junior, tiene más de 7.3 millones de seguidores, destacando sus publicaciones junto con la UNICEF, en varios eventos comunitarios que protegen los derechos de los niños coreanos; recordando que el grupo de K-Pop también ha realizado fuertes donaciones a instituciones que trabajan arduamente para erradicar el Coronavirus.

Hace uno días, Choi Si Won celebró su cumpleaños con todo el apoyo de su fandom y Super Junior, quienes no han dejado de seguirlo de cerca durante la contingencia de salud, pues el famoso idol se mantiene firme con su trabajo de activista; así que te invitamos a que lo sigas en sus redes sociales, para no perderte sus futuros mensajes que te ayudarán a sobrellevar el resguardo en casa.

Fuente: Diario La Verdad