Saltar al contenido

TWICE: acosador intenta ingresar a casa de idol [VIDEO]

Mina de TWICE fue acosada por joven español que llegó hasta su casa y habría puesto rastreador al auto de la familia. Fans temen por la seguridad de cantante.

mina de twice es acosada

TWICE nuevamente víctima de acosadores (sasaeng). La miembro Mina sufrió el hostigamiento de un joven extranjero, quien llegó hasta la puerta de su casa ubicada en Japón.

Los fans del grupo Kpop, aseguran que el acosador de Mina sería más peligroso que Josh, conocido sasaeng de Nayeon, porque el joven ya sobrepasó la intimidad de la familia de la cantante.

Debido a una ardua investigación se descubrió que el joven era de nacionalidad española y que ha continuado lanzando mensajes en Internet respecto a su acercamiento a la integrante de TWICE.

Todo esto inició cuando un grupo de ONCEs (nombre oficial del fanclub de TWICE) puso al descubierto a un usuario anónimo en el sitio web 4chan. Este internauta estaba alardeando que había visitado la casa de Mina en Japón y que pudo conversar con la idol.

El acosador de Mina reveló que llegó hasta la puerta de la vivienda de la cantante y pudo hablar con ella a través del intercomunicador, pero colgó abruptamente. Asimismo, contó que dejó una carta de amor en el buzón.

Al continuar su relato el joven español reveló que la policía lo detuvo por cuatro horas en la comisaría donde fue interrogado con un traductor presente y le pidieron que regrese a su país.

Acosador de Mina y Chaeyoung de TWICE

ONCEs teme por el bienestar de Mina, quien no solo se encuentra atemorizada por la aparición de un acosador, sino porque viene tratando su problema de ansiedad.

Pero no solo el joven español sería el acosador de Mina también estaría amedrentando a Chaeyoung. Debido a que confesó tener el número personal de la cantante y estuvo llamándola durante una transmisión por VLive.

El acosador de Mina y Chaeyoung de TWICE habría puesto a la venta información de las cantantes en Internet, desde la dirección y fotos de la casa hasta el número telefónico privado.

Fuente: Diario La Republica

También te puede interesar: