Saltar al contenido

Twice: Confirma concierto online a travez de Beyond live

Las chicas de Twice se reencontrarán con ONCE en colaboración con la agencia SM en un espectacular concierto. Aquí te contamos todo sobre el evento.

Twice prepara concierto online 2020

TWICE actualmente se encuentra preparando su primer concierto online “World in a day” en colaboración con Beyond Live.

Las Idols que recientemente finalizaron las promociones de “More & More”, no ven la hora de reencontrarse con sus fans luego de que todas las actividades programadas fueran canceladas debido al coronavirus. A continuación te contamos los detalles de la asociación entre JYP y la agencia SM.

A través de diversos portales coreanos, la banda reveló que llevará a cabo su primer concierto online “World in a day”, el cual se realizará en la plataforma de VLive y usando la tecnología AR (Realidad Aumentada), integrando gráficos 3D y la sincronización del lightstick durante toda su presentación en vivo.

Este show es una colaboración con Beyond Live, un proyecto de la empresa SM Entertainment, cuyos grupos, como NCT, Super Junior y más, realizaron con éxito sus conciertos en línea. Este formato permite a los fans tener acceso a las fancams grupales o de su integrante favorito durante la transmisión, así como stickers y un lightsick virtual que pueden usar para interactuar.

¿Cuándo se realizará el concierto y cuánto costará el ticket?

El concierto se llevará a cabo el domingo 9 de Agosto.
Sobre el costo de los boletos, SM vendió los accesos para otros grupos por 500 pesos, aproximadamente. El concierto en línea podrá ser visto después, pues Beyond Live ofrece la opción de VOD (Video on demand) para verlo las veces que quieras.

Las chicas formarán parte de la segunda temporada de los conciertos en línea de este proyecto, además, las chicas podrán interactuar con varias afortunadas, durante el show en vivo los idols realizaron videollamadas con 5 afortunadas, mientras que otras 150 formaron parte de la audiencia virtual, apareciendo en pantalla durante toda la transmisión.

TWICE decidió asociarse con SM para poder reencontrarse con sus fans de forma online, pues la situación del coronavirus aún no mejora. Varias bandas de kpop han optado por realizar presentaciones sin público y conectándose con sus fans a través de la computadora.

También te puede interesar: