Saltar al contenido

TWICE: Mina regresa tras enfrentar problemas de salud

La idol retomará sus actividades junto a TWICE después de su descanso.

Mina de Twice vuelve 2020
Foto: Instagram

En agosto del 2019, JYP Entertainment anunció que Mina, integrante de TWICE padecía de trastorno de ansiedad diagnosticado por un especialista, razón por la cual la idol estaría descansando por un periodo de tiempo indefinido y no participaría en las actividades del grupo.

Durante una conferencia de prensa, llamada ‘JYP 2.0’, J.Y. Park presentó una serie de reformas dentro de la empresa, la cual incluía la máxima atención a la salud mental y física de los idols, así asegurar su estabilidad emocional.

Los fans están muy emocionados, ya que recientemente se ha dado a conocer que Mina regresará a sus actividades oficiales con TWICE a mediados de febrero, oficialmente la idol volverá a aparecer con su grupo y la alineación de la banda estará como originalmente se conoce, OT9.

Con el hashtag #WelcomeHomeMina en Twitter, los fans y seguidores están llenado a la idol de mensajes positivos, así como deseos de que Mina este sana, feliz y fuerte, estos son algunos de los recados que le dejaron ala idol:

Fuente: Nación rex

También te puede interesar: