Saltar al contenido

Twice: Momo sorprende con cambio de look!

Momo junto a su compañera en TWICE, Mina, grabaron un video que ha tomado de sorpresa a ONCE al mostrar un nuevo estilo en su cabello.

Foto de Momo Twice 2020
Foto: Instagram

El 14 de abril, el portal coreano Dispatch publicó en su cuenta de Instagram un video enviado por las vocalistas del grupo TWICEMomo y Mina.

El clip en cuestión era un saludo al medio por haber alcanzado los 5 millones de usuarios en IG. Esto teniendo en cuenta que Dispatch es el portal de entretenimiento más famoso de Corea del Sur.

Las fanbases de TWICE, hicieron viral el video en redes sociales como Twitter e Instagram, destacando entre todos los detalles curiosos, el radical cambio de estilo de Hirai Momo, también conocida por el apelativo de ‘Dance machine’.

La estrella K-Pop de 23 años deja atrás su larga y lisa cabellera negra que le daba un aspecto muy elegante para presentarse con el cabello corto hasta un poco más abajo de los hombros, teñido de rubio y en ondas, dándole un aire más fresco y juvenil.

Los comentarios de ONCE, el fandom de TWICE, fueron de alabanza hacia ‘Momori’, señalando además que ella junto a JeongyeonJihyo, Mina y Dahyun, conforman una línea de rubias dentro de la agrupación.



Asimismo, el hashtag Momo fue trending topic en varios países, ocupando la primera posición en el top en México, Malasia y Singapur.

Sobre el video, se destacan dos detalles curiosos. En el primero Mina luce un vestido camisero a cuadros y Momo lleva un pijama rosa. Ambas se mueven al ritmo del hit de los 90, “U can’t touch this” de MC Hammer, luego de un corte, aparecen con la ropa intercambiada.

El segundo detalle que ONCE no dejó escapar, es que el rulo que traía Mina en la frente, lo lleva luego ‘Moguri’ en la parte baja de su cabello a punto de caerse, durante la parte de las palabras de felicitación para Dispatch.

Fuente. Diario La Republica