Saltar al contenido

TWICE: Momo vuelve a Instagram tras confirmarse su romance

La vocalista de TWICE estuco ausente de las redes sociales tras confirmarse su noviazgo con Kim Heechul. Ahora, Momo regresó con una renovada apariencia a Instagram.

momo twice 2020
Foto: Instagram

Momo del grupo TWICE retornó a lo grande a las redes sociales luego de la noticia de su relación amorosa con Heechul, el miembro de Super Junior.

La integrante de la ‘dance line’ de TWICE saludó a sus fans con una publicación desde la cuenta oficial del grupo Kpop en Instagram.

Luego de revelar que mantiene una relación con el conocido cantante, la novia de Heechul realizó una publicación el pasado 14 de enero KST, la cual incluía una serie de selfies y un mensaje para sus seguidores. “ONCE, ¿estás bien?”, decía la descripción.

Las cinco imágenes mostraban a Momo sonriente y con un aspecto deslumbrante después de su corta ausencia, posando en diferentes ambientes.

En Instagram, el post alcanzó más de un millón de likes y los ONCEs (como se llaman los fans del grupo) comentaron con mensajes de apoyo hacia la cantante y su relación con el artista.

View this post on Instagram

원스 모해애앳🧸

A post shared by TWICE (@twicetagram) on

Anteriormente, la popular estrella del Kpop había compartido una carta hecha a mano contando detalles de su relación con el integrante de Super Junior, noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos de ambos artistas.

Sin embargo, parece que el anuncio fue bien recibido por ambos fandoms, quienes aplaudieron y apoyaron a la feliz pareja.

Tras el éxito de sus últimos lanzamientos, “Fancy” y “Feel Special”, se espera que Momo y TWICE regresen con un nuevo y poderoso concepto este año, y los fans ansían ver a la pareja interactuando en los programas de variedades coreanos.

Heechul: carta de Momo a sus fans

carta de momo a once

La cantante de TWICE también envió una carta escrita a mano para sus fans, donde se disculpaba por los malos momentos que pudieron haber pasado tras revelarse sobre su relación con Heechul.

Además dijo que se sentía muy triste por provocar incomodidades y que en el pasado ya le habían afectado mucho los comentarios maliciosos.

“Pensé muchísimo para escribir esta carta. No quiero lastimar más a ONCE, por eso consideré que sería lo mejor para ONCE (…) Quisiera que ustedes sean felices como yo lo soy, eso incluye a ustedes, quienes me dan mucha alegría en mi vida”, se podía leer en la extensa misiva de Momo.

Heechul, novio de Momo deja YouTube

heechul deja youtube

A dos días de que JYP Entertainment y SJ Label confirmaran la relación de Momo de TWICE y Heechul, el idol de Super Junior anunció que se tomaría un descanso de YouTube y se concentraría en otras actividades, como el comeback de su grupo Kpop.

Esta decisión fue polémica, debido a que los fans consideraron que tomó esta decisión por los comentarios maliciosos que recibía por parte de los internautas tras el anuncio de su noviazgo.

Daehyun sobre Heechul y Momo

En el 2017, las miembros de TWICE asistieron al programa “Knowing Bros” donde, Nayeon puso en aprietos a Kim Heechul. Aparentemente, la cantante “sabía algo” sobre Momo y el idol de Super Junior.

“Heechul, lo sé todo. Momo en realidad es…”, empezó diciendo la cantante ante la gran preocupación del idol de SJ. “Momo en realidad es un bebé”, terminó diciendo ante la incomodidad de Heechul y Momo.

El popular “Nico Nico-Ni” entre Momo y Heechul

Hace más de tres años se produjo una de las primeras y más icónicas interacciones entre Momo Heechul.

Durante el programa especial por el quinto aniversario de Weekly Idol, uno de los juegos consistía en retar a los invitados a elevar los latidos del corazón del cantante de Super Junior.

Momo lo intentó cantando una frase del popular ánime Love Live! Idol School Project. Al finalizar su tierna imitación, la integrante de Twice fue la ganadora por lograr que el pulso de Heechul llegará 136 BPM.

Super Junior sobre Heechul y Momo

Aunque los miembros de Super Junior no se han pronunciado respecto a la relación de Heechul y Momo de TWICE, en el pasado algunos han enviado fuertes indirectas que los fans recién se percatan.

En 2018, Eunhyuk bromeó en un programa de variedad respecto a un secreto que sabía de su compañero, incluso lo amenazó con contar sobre su cercanía con una idol popular femenina.

En aquel entonces todos soltaron a reír y no se develó nada, por lo que ELF piensa que Heechul ya estaba con Momo desde hace mucho tiempo.

Fuente: La Republica

También te puede interesar: