Saltar al contenido

Twice: Nayeon recibe nuevas amenazas de muerte

Crece la preocupación de ONCE por la seguridad de Nayeon después de estas amenazas.

Nayeon de twice amenazada
Nayeon de twice amenazada de muerte

Nuevamente Nayeon de TWICE recibe amenazas en redes sociales y los fans lo advierten que este accionar se repite constantemente.

Nayeon es una de las integrantes de Twice más queridas por el público, desde que apareció en el reality de talentos SEXTEEN, la cantante de ‘More & More’ siempre refleja su gran simpatía en la pantalla y lo transmite a sus fans.

Constantemente la idol es víctima de los stalkers. Varios seguidores que han atentado en contra ella, incluso invadiendo su privacidad. En oportunidades la han seguido, hasta han conseguido su número telefónico, tratando de comunicarse con ella de manera directa, haciendo que la idol se sienta incómoda.

JYP ya está tomando fuertes acciones legales contra las acosadores, y usuarios de redes sociales que amenazan a sus estrellas. Todo esto gracias a la presión que Once hizo para cuidar a las idols.

Recientemente se informó que Nayeon de TWICE fue amenazada desde una conocida cuenta de Facebook, los administradores de la página publicaron un mensaje en donde especificaban sus planes de atentar contra de Nayeon.

La página de facebook está verificada, y cuenta con más de 24 mil seguidores. La información de esta fanpage hace pensar que los dueños sean de la ciudad de Beijing en China.
Las graves amenazas preocuparon a los fanáticos de TWICE y ya se estan haciendo sentir en las redes sociales pidiendo seguridad para las chicas.

La página en Facebook fue eliminada, pero ONCE quiere la seguridad de que Nayeon estará sana y salva. Tambíen exigen que JYP Entertainment ponga más protección para la idol, y todas las personas que trabajan con ella.


“Santa Tell Me (Ariana Grande)” Cover by NAYEON

También te puede interesar: