Saltar al contenido

TXT: ¿Audicionó la hermana de Hueningkai para YG ?

Ella quiere seguir los pasos de su hermano y tener éxito como idol. En esta nota vas a conocer todos los detalles!

foto Hueningkai TXT 2020
Foto: Instagram

El K-pop cada día se vuelve más popular, hay infinidad de grupos y de empresas, grandes y pequeñas, que enlistan a chicos y chicas talentosos y que buscan el sueño de convertirse en idols. 

Algunas reconocidas agencias como YG, llevan a cabo audiciones a nivel internacional y local para buscar nuevos trainees y en un futuro debutarlos como solistas o en un grupo. Recientemente, se dio a conocer que la hermana de uno de los integrantes de TXT pasó la primera ronda.

View this post on Instagram

[190705] ICN AIRPORT

A post shared by HUENING KAI TXT- 휴닝카이 (@hueningkaixbighit) on

Tomorrow X Together debutó hace un año, Hueningkai, a pesar de haber nacido en Hawaii tiene ascendencia coreana y logró convertirse en idol y parece que sus sueños los contagió a una de sus hermanas.

A través de su cuenta de Facebook, la academia coreana SMMA anunció que uno de sus estudiantes había logrado pasar la primera ronda de audiciones para YG y reveló que se trataba de Bahiyyih, su hermana menor.



Esta escuela es conocida por dar un entrenamiento eficiente para que sus aspirantes puedan presentarse en empresas como SM, YG, StarShip, entre otras. Bahiyyih ha demostrado tener talento para el baile y el canto.

No se sabe cuándo serán las próximas audiciones, pero según la información que circula en redes sociales, aún le falta aprobar 2 rondas más para convertirse en una trainee oficial. No se sabe por qué eligió esta empresa en lugar de BigHit.

https://youtu.be/je0xH7LnKx0
https://youtu.be/R-gT2y4sqRE

Bahiyyih podría tener mucho carisma para ser una idol, pues también comparte diversos videos de Tik Tok al lado de su hermana.

Fuente: Nación Rex