Saltar al contenido

TXT: Presenta nuevo videoclip de Can’t You See Me

La joven banda de kpop estrenó el video para la canción principal de The Dream Chapter: ETERNITY

foto txt 2019

TXT regresó con un nuevo álbum para sorprender a sus fans y mostrarles poderosas presentaciones. The Dream Chapter: ETERNITY ha sido lanzado y, junto con él, el grupo ha revelado el video musical para Can’t You See Me, la canción principal de este material discográfico.

El clip comienza mostrando una libreta de color azul que, al hojearla presenta una secuencia que revela que este es el lugar donde el fuego comenzó. Tras esta introducción, vemos a los 5 miembros de TXT en close ups que permiten ver su imagen para este regreso, todos ellos luciendo una mirada seria pero encantadora.

La narrativa de esta historia da inicio y es entonces que vemos como los integrantes del grupo se reúnen en una casa para pasar tiempo juntos y hacer algunos recuerdos mientras se divierten, sin embargo, conforme el tiempo avanza algunas de las acciones que realizan juntos y que antes lucían divertidas, comienzan a parecer mal intencionadas.

Al mismo tiempo, la letra relata la transformación en una relación, misma que puede adaptarse a distintas historias. Can’t You See Me describe la decepción de ver que, aunque en un momento dos personas parecían inseparables y prometieron lealtad, uno de ellos descubre que en el momento en que las cosas se ponen difíciles la otra persona no dudará en dejarlo solo.

Aunque él intenta regresar a lado de esta persona especial, ella solo demuestra su desinterés, dejándolo a un lado cuando más lo necesita. Debido a ello, revela que tras estas acciones, su corazón comienza a sentirse pesado a causa del resentimiento. Es por ello que vemos a los miembros de TXT enfrentando una confusión ante un vínculo que, aunque antes parecía certero, ahora no logran comprenderlo y sus acciones se vuelven torpes.

El fuego cumple un papel importante en este video musical al representar el caos que sienten por dentro como resultado de una relación incierta.

Durante las semanas anteriores, TXT reveló diferentes teasers que ayudaron a los MOAs a anticipar la temática de la historia que el grupo presentaría para este comeback, ¿qué piensas de este nuevo concepto?

Mira el video de Can’t You See Me a continuación:

También te puede interesar: